Tienes que saber que lo que mas disfruto en la vida es comer y no lo pienso discutir con nadie.
Soy Nutricionista Dietista y a mis 30 años solo he hecho una dieta en mi vida, justo cuando me acababan de sacar las 4 cordales. Sentía un dolor horrible y no podía masticar, 5 días comiendo solo líquidos y en los que sostenía conversaciones así con mi esposo:
Un pollo asado entero
Sentía rabia, sentía hambre y quería comer y entendí que así se debe sentir hacer una dieta.
Nunca me preocupé por mi figura mientras mi adolescencia, porque aunque tuviera sobrepeso para mis papás y mis 5 hermanos mayores, la apariencia nunca fue un tema de discusión.
Estudié Nutrición y Dietética, porque quería saber que podía comer mi papá que a sus 65 años tenía el colesterol alto, pero la verdad es que él nunca de ha dejado atender.
Nunca pensé que me fuera a dedicar a hacer consulta particular, fue por accidente y tengo que confesarte que también fue porque no pude encontrar otro trabajo.
Cuando vi esta como mi última salida a todas las lloradas resultado de la frustración de haber estudiado como ratón de biblioteca 5 años seguidos en la Universidad de Antioquia, pensé entonces en no hacer una consulta, sino en guiar a mis pacientes a un estilo de vida saludable y sostenible, sin dietas raras, sin pendejadas y creando experiencias gastronómicas inolvidables.
4 años de conversaciones con pacientes a diario que me han enseñado que cambiar la forma como comemos no solo significa cambiar la forma como mercamos, que me hicieron transformar la manera de ejercer lo ético y profesional combinándolo con lo humanamente esencial.
Gracias por llegar a este punto pero por favor, no lo hagas aparte.
Te invito a leer un articulo publicado en la revista Nutricion Hospitalaria, como resultado de una investigación que realicé con unas colegas de la Universidad de Antioquia.
Organic food consumption: is it possible to develop public policy? A case study of Medellín
Los consumidores de alimentos orgánicos, ¿es posible construir política pública? Estudio de casos de Medellín
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio, asegúrate de aceptar